sábado 26, noviembre 2022
spot_img

Messi, Di María, Dybala y Pratto, el posible ataque de Argentina para enfrentar Uruguay

Buenos Aires, 31 ago (EFE).- Lionel Messi, Ángel Di María, Paulo Dybala y Lucas Pratto se perfilan como delanteros titulares de la Albiceleste este jueves ante Uruguay en la séptima jornada de las eliminatorias sudamericanas, según lo dispuesto por el seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, en la práctica de hoy.

Messi, aparentemente recuperado de las molestias que sufrió en el aductor izquierdo en el partido del domingo entre el Barcelona y el Athletic Club, completó los últimos entrenamientos sin inconvenientes.

Salvo algún imprevisto, Argentina formará con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Mas; Lucas Biglia, Javier Mascherano; Messi, Dybala, Di María; y Pratto.

La Albiceleste viajará en la tarde de este miércoles rumbo a la provincia de Mendoza, oeste de Argentina, donde recibirá a Uruguay el jueves a las 20.30 local en el estadio Malvinas Argentinas.

El seis de septiembre visitará a Venezuela, en Mérida.

Bauza, que debutará como seleccionador de Argentina ante la Celeste, brindará una rueda de prensa este miércoles por la noche en la que se espera que confirme la alineación inicial. EFE

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias