Donald Trump se reunió con el Presidente de México en la tarde en donde no se disculpó de sus ofensas a los mexicanos y latinos en general, reiteró que de ser presidente construiría un muro fronterizo de varios miles de kilómetros pero ahí no dijo quién lo pagaría.
A su regreso voló a Phoenix, Arizona, en donde prometió detallar su plan para controlar la inmigración. Con lujo de detalles explicó que los inmigrantes ilegales son la principal causa de la criminalidad en ese país, pero también incluyó como posibles criminales a los refugiados de las guerras de Siria, Afganistán y otros países de la región que no han llegado aún.
Invitó al podio a los familiares de ciudadanos norteamericanos asesinados por inmigrantes ilegales quienes en su mayoría mostraban fotos de esas víctimas en sus camisetas.
Amplió su diatriba diciendo que los ciudadanos norteamericanos perdían sus trabajos por los trabajadores foráneos, esta vez sin detallar si eran ilegales o no, y dijo que las principales víctimas eran los afroamericanos y los latinos.
Si se sustituye la palabra «inmigrante ilegal» por la palabra «judío» el discurso recuerda a un alemán que inició su carrera política con discursos similares y que llegó a ser el máximo dirigente de su país y pretendió conquistar a toda Europa.
(*) Dr. Rodrigo Cabezas Moya es Médico Cirujano
A veces cuesta entender que un personaje de semejante pelambre, sea candidato presidencial en los EU, definitivamente la democracia no blinda a los pueblos de ser gobernados, por idiotas, retrógrados y toda clase de malvivientes y ladrones.
Los idiotas son votados por idiotas, y vetados por los pensantes. Esta elección también es un examen del «coeficiente intelectual» del votante estadounidense, y por lo visto este se encuentra bajo cero.
Asqueroso. ¿hablará de los «angelitos» del KKK y sus ejecutados? Una narrativa abiertamente fascistoide.
PD: el asunto pasa por el dinero. Los «espics» no tienen el poder de cabildeo del sionismo. por aquello de la «analogía».
En noviembre los norteamericanos van a tener que elegir entre cáncer y sida
Muy triste ,un ignorante y los q lo siguen son mas ignorantes esa es lo q son algunos republicanos ,salio otro Hitler.