sábado 3, diciembre 2022
spot_img

Costa Rica cayó ante Kazajistán en su segundo partido en el Mundial de Fútsal

San José, 15 Sep (Elpaís.cr) – La selección de Costa Rica perdió 1-3 ante su similar de Kazajistán en su segundo partido en el Mundial de Fútbol Sala que se disputa en Colombia.

Los ticos, que habían ganado 4-2 en su estreno en el certamen contra Islas Salomón, aún tienen aspiraciones de clasificar a los octavos de final, pase que pelearán el próximo domingo a las 3pm con Argentina en el Coliseo Bicentenario de Bucaramanga.

Por los kazajos, que debutaron con derrota frente a los argentinos, anotaron Douglas (0’58»),  Taku (15’48») y Leo (20’21»).

El único gol de la selección nacional lo convirtió Alejandro Paniagua (14’16»). Es el tercer gol del capitán costarricense en la cita mundialista.

Con este revés Costa Rica en el grupo E se queda con tres puntos y 0 de diferencia de gol, mismas unidades a las que llegó Kazajistán (+1), a la espera de que jueguen Argentina, que acumula tres puntos, e Islas Salomón, que cierra la zona sin unidades.

A los octavos de final del Mundial de Fútsal clasifican los dos primeros de cada grupo y los cuatro mejores terceros lugares.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias