viernes 9, diciembre 2022
spot_img

Saprissa perdió en San Carlos y se quedó sin invicto

San José, 18 Sep (Elpaís.cr) – El invicto al Deportivo Saprissa en el Torneo de Invierno 2016 le duró 11 fechas tras la derrota sufrida este domingo 2-0 ante San Carlos en el cierre de la jornada 12.

Las visitas al estadio Carlos Ugalde Álvarez nunca han sido fáciles para ningún equipo y esta vez le tocó a los líderes del certamen sucumbir contra el colero del campeonato.

A los 10′ Walter Silva remató con fortuna en el área un balón rebotado en David Guzmán luego de un tiro libre de Gustavo Jiménez para el 1-0.

El otro gol norteño fue obra del propio Jiménez a los 45′. El volante entrando al área sacó un zurdazo que se metió sobre el palo derecho de Danny Carvajal.

Los morados, que perdieron por unas molestias al uruguayo Fabrizio Ronchetti a los pocos minutos de iniciado el duelo, no pudieron encontrar el juego ni la profundidad que pretendían para alimentar al ingresado panameño Rolando Blackburn.

Mucho tuvo que ver el conjunto local con la floja actuación del Saprissa, con presión en mitad de cancha y un buen bloque defensivo.

La primera derrota de los tibaseños en el certamen no les modifica su posición en la general, en la que siguen como líderes con 27 puntos por delante el Herediano (23), Alajuelense (20) y Cartaginés (19). Por su parte, el colero San Carlos llegó a ocho unidades y queda a tres de Liberia.

Jornada 13
Martes 20 de septiembre
Carmelita Cartaginés 8pm Estadio Alejandro Morera Soto
Miércoles 21 de septiembre
Pérez Zeledón Liberia 12md Estadio Municipal Pérez Zeledón
Santos San Carlos 3pm Estadio Ebal Rodríguez Aguilar
Saprissa UCR 8pm Estadio Ricardo Saprissa Aymá
Limón FC Alajuelense 8pm Estadio Colleya Fonseca
Jueves 22 de septiembre
Belén FC Herediano 8pm Estadio Eladio Rosabal Cordero

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias