lunes 16, mayo 2022
spot_img

Y para empezar la semana: Bigfoot

San José, 3 Oct (ElPaís.cr).-  Unos chivos ayer, otros hoy y mañana los que siguen. Dentro de la GAM o fuera de ella. Lo cierto es que entre tanto qué hacer de las nuevas y recargadas bandas costarricenses, Magpie Jay estrenó el fin de semana su nuevo sencillo, titulado: Bigfoot.

Dicha producción pertenece nada más y nada menos que al próximo y segundo álbum de la agrupación. Pero esos son otros diez pesos; aún faltan 15 días para su lanzamiento. Eso sí, es de larga duración y lleva el nombre de Islita.
Este nuevo tema, oficialmente publicado el pasado jueves en formato digital, fue descrito por los muchachos del grupo como «una pieza de transición del sonido de Magpie Jay, con una faceta más psicodélica y pintoresca que nunca habían mostrado».
Además, a la familia de los «Magpie» se unió un viejo conocido. Martin Brandt, antiguo compañero de clases, se sumó a la producción como el nuevo integrante de la banda para dejar plasmada su colaboración.
«Hay un antes y un después con esta canción. Ahora tenemos a Randy (como se le conoce a Martin). Llegó para aportarnos nuevas loqueras, sintetizadores y diferentes cualidades artísticas creativas», señaló el baterista, Sebastián Suñol.
«Fue él quien vino con un nuevo ritmo y así nació el sencillo», añadió.
Por otra parte, el manager del grupo, Antonio Rodríguez, dejó claro que ya pueden gozar de la canción directamente desde la página oficial de los músicos en Facebook o bien, en Youtube.
Al igual que su primer disco, Bigfoot y el resto de la producción que viene saliendo del horno, fue mezclado y producido en «Conquista Records» por Miguel Pacheco y el ingeniero de sonido Jorge Noguera.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias