10 COMENTARIOS

  1. En la casa de mi Padre hay lugar para todos. Si no fuera cierto, no les habría dicho que voy allá a prepararles un lugar. 3 Después de esto, volveré para llevarlos conmigo. Así estaremos juntos. 4 Ustedes ya saben a dónde voy, y saben también el camino que deben tomar. Juan 14 :2-4

  2. Se que encontrará el consuelo pero jamás el olvido. Muy triste que haya perdido tan pronto a su compañera…o por Dios es que siempre será pronto.

  3. Rogelio, maestro y amigo. Mis más sinceros deseos de que este dolor sea cada vez menos, y que puedas encontrar en su recuerdo la esperanza en volverse a encontrar en otro tiempo y otro lugar.

  4. Don Rogelio: Como mi exprofesor de Sociología le conocí y desde entonces le aprecio mucho. Reciba en estos momentos tan difíciles mi muestra de solidaridad y un abrazo a la distancia. Q.E.P.D.

  5. Rogelio hermanó: mi más sentido pésame por el adelantamiento al más allá de Liliana!! A pesar del dolor in menso q sientes debes continuAr peleando la vida con bravura y a la muerte esperarla con un beso y una rosa como decía jose Martí porque precisamente liliana vaut bien une messe!!!

  6. Profesor, le envío un gran abrazo con un gran deseo de que encuentre el consuelo y la fuerza necesaria para seguir adelante, rindiendo honor a la pasión con la que su esposa vivió. Le aprecio mucho.

  7. Rogelio mis condolencias de mías y de mi Esposa Isabel
    Conocimos a Doña Liliana en los paseos con Chepe Excelente Persona, muy Amable
    Que Dios le de Consuelo por tan lamentable perdida, observemos lo que ustedes se querían que difícil este momento que está pasando
    Un Abrazo ala distancia

  8. Rogelio: Tristemente sorprendido por la ingrata noticia te hago saber mi solidaridad y incondicional amistad de siempre. Un abrazo fraternal.
    Jorge H. Jiménez

  9. A un mes del fallecimiento de mi querida Lilliana Chaves Hidalgo, siento el peso del dolor por la ausencia de una gran mujer y una gran compañera de mis años recientes, una vida dinámica y llena siempre de novedades que no se si volverá. Mi más profundo agradecimiento a todos los que, por los más diversos medios, me expresaron su solidaridad en esta hora tan dura de mi existencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí