miércoles 6, julio 2022
spot_img

Concurso de artes visuales para niños latinoamericanos en pro de los valores

San José, 5 Oct (ElPaís.cr).- La escritora infantil y empresaria Karin Solidoro ha lanzado un concurso de artes visuales titulado: “Yo también Despierto Valores”, donde se busca empoderar a los niños y niñas en su capacidad de ser agentes de cambio y concientizar sobre la importancia de los valores.

“Quiero aliarme a los corazones puros de nuestros niños y niñas para que con nuestras creaciones podamos colaborar con el mundo despertando ese amor y alegría con la que cada ser humano nace y unidos crear un cambio en nuestra sociedad”, indicó la peruana.

La dinámica de la actividad es la siguiente: cada niño deberá realizar una obra visual (dibujo, pintura, escenografía, escultura etc.) y una reseña, donde narren cómo ellos y el Duende Papaya pueden despertar valores en nuestra sociedad actual. Luego, deberá tomar una fotografía de la obra y compartirla en la plataforma de facebook.

El periodo de recepción de obras y votaciones se extenderá del 4 al 23 de octubre. Se anunciará al ganador un día después del cierre de votaciones.

Más información en la página official de Facebook y en su sitio web.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias