viernes 19, agosto 2022
spot_img

Dos Pinos adquiere empresa Gallito

San José, 05 Oct (Elpaís.cr).- La Cooperativa Dos Pinos realizó su más reciente adquisición al comprar la empresa Gallito como parte de su estrategia de diversificación de negocios para continuar con sus planes de expansión en Costa Rica y en Centroamérica.

Con esta acción, se garantiza que la planta no solo continuará operando en Costa Rica, sino que cerca de 109 empleados se mantendrán en sus puestos.

“Dos Pinos ha sido una empresa exitosa en el desarrollo de la comercialización de sus múltiples productos y marcas; por lo que estamos seguros que esta adquirió vendrá a dinamizar la industria de la confitería nacional, además, es igualmente importante para todos los proveedores de insumos nacionales.”, agregó el ministro de Economía, Welmer Ramos.

En mayo anterior, la firma Mondelēz International encargada de elaborar los productos Gallito, anunció el cierre de la planta y el despido de 300 empleados.

Por otra parte, la Cooperativa se encuentra en buen momento. En septiembre anterior anunció la compra de la planta de bebidas Bemix y en junio adquirió también la planta industrializadora La Completa, en Nicaragua.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias