San José, 5 Oct (Elpaís.cr) – Cuartetos arbitrales de Honduras y México dirigirán los dos primeros partidos de la selección de Costa Rica en la hexagonal final de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018, informó la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol).
La «Tricolor» debutará en la fase decisiva de las eliminatorias mundialistas de la región en Trinidad y Tobago, el próximo viernes 11 de noviembre a las 5pm, duelo que será dirigido por el hondureño Óscar Moncada, quien estará acompañado de los asistentes Óscar Velásquez y Walter López, así como por el cuarto árbitro Armando Castro.
Cuatro días más tarde el combinado tico recibirá en el estadio Nacional a Estados Unidos a las 8pm con el arbitraje del central azteca César Ramos. Sus asistentes serán Marvin Torrentera y Miguel Hernández, y el cuarto árbitro Fernando Guerrero.
La hexagonal final de la Concacaf otorga tres plazas directas al Mundial de Rusia 2018 mientras para el cuarto puesto un repechaje ante un seleccionado de Asia.
Las restantes selecciones que competirán por un cupo en la Copa del Mundo son México, Honduras y Panamá.