lunes 3, octubre 2022
spot_img

Empresa Resonetics prepara lanzamiento de nueva planta y contratación de personal en el país

San José, 6 Oct (Elpaís.cr).- La empresa Resonetics anunció este jueves sus planes para abrir una nueva planta de manufactura en la Zona Franca Coyol en Alajuela,, en la que se espera contratar a unas 40 personas.

La construcción inició en mayo anterior y se espera que quede lista en el mes de octubre. La nueva nave industrial de 1.486 metros cuadrados contará con un cuarto limpio de 279 metros cuadrados clase 8 y operaciones 24/6.

El equipo de trabajo estará compuesto por operadores de láser, técnicos e ingenieros en calidad. La compañía anticipa que sus operaciones comenzarán en el último trimestre del 2016.

“La apertura de la primera planta de Resonetics en territorio nacional representa una nueva y muy bienvenida adición a nuestro ya prestigioso parque de exitosas empresas del sector de ciencias de la vida que, hoy por hoy, suman casi 70 importantes operaciones de esta naturaleza en el país», dijo el ministro de Comercio, Alexander Mora.

Añadió que «No en vano se trata del indiscutible líder en exportaciones de bienes de Costa Rica. Con sofisticados productos que ofrecerán a otras empresas del sector que los emplean de distintas maneras, sin duda aportarán gran valor a nuestro ecosistema productivo. Felicitamos y agradecemos a la compañía por la confianza depositada en nuestro país”, sostuvo

La planta de Resonetics en la Zona Franca Coyol se convertirá en la cuarta locación de la compañía. En 2015 Resonetics abrió una planta en San Diego, California y adquirió Mound Laser en Ohio.

La planta de Costa Rica tendrá sistemas láser de última generación y se centrará en la producción de dispositivos médicos y diagnóstico componentes.

La compañía comenzó con el proceso de contratación de personal para esta planta. Los interesados puede enviar su CV a la dirección hr@resonetics.com.

 

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias