lunes 16, mayo 2022
spot_img

¡Apague y vámonos! Magpie Jay tiene listo su nuevo disco

San José, 14 Oct (ElPaís.cr).-  En lo que va del año, la banda de rock costarricense, Magpie Jay, nos ha deleitado con abundante material, tanto que este fin de semana harán oficial el lanzamiento de su más reciente producción.

Foto por: Erick Segura en el Bosnuka Fest
Foto por: Erick Segura en el Bosnuka Fest

Un segundo álbum de larga duración es lo nuevo de su arsenal. Este, bajo el nombre de «ISLITA», será presentado el sábado 15 de octubre en El Lucernario del Edifico Steinvorth.

La agrupación compuso la mayoría del disco en Punta Islita, Guanacaste; de ahí su nombre. Sin embargo, aseguran que «Costa Rica es vista como una pequeña isla con fronteras musicales limitadas, pero que tiene el potencial de ser escuchado en todo el mundo».
«ISLITA» se compone de 14 temas inéditos, a excepción de las canciones «Bigfoot», estrenada dos semanas atrás, y «Blunt», presentada en los últimos días.
Su grabación y mezcla se llevó a cabo en Conquista Records. Mientras que de su masterización se encargó Mark Santangelo, de Masterdisk, Nueva York.
Por otra parte, el evento pretende capturar la atención de la gente, por lo que han puesto a disposición las entradas al concierto en lugares como Ravi GastroPub, Ruta Urbana (Escazú-San Pedro), KramaYoga (Escazú-Pinares) y Olivia’s, también en el cantón de las brujas.
Finalmente y para rematar, el álbum está disponible desde hoy en la plataforma de Spotify, por lo que nadie se quedará atrás y podrá calentar para el concierto del sábado.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias