sábado 1, octubre 2022
spot_img

Obras internacionales marcarán inicio y clausura del Encuentro Nacional de Teatro

San José, 18 Oct (Elpaís.cr).- Dos obras internacionales estarán presentes en el IX Encuentro Nacional de Teatro 2016 (ENT16), que dio inicio este martes a las 7 p.m., en el Teatro Popular Melico Salazar.

“Son dos espectáculos muy valiosos y muy distintos entre sí: el primero para la inauguración es ‘Delirios de papel’, lleno de magia, onírico y para toda la familia: inclusive niños mayores de 10 años la pueden disfrutar”, señaló Marielos Fonseca, directora del Teatro Popular Melico Salazar.

Fonseca afirmó además que por primera vez, el Encuentro cerrará con un espectáculo internacional, “Terrenal, pequeño misterio ácrata”, que cuenta con la “unión de tres actores de primera línea y uno de los más reconocidos dramaturgos de Latinoamérica, Mauricio Kartun”, indicó la directora. La función de clausura es el domingo 30 de octubre, a las 7 p.m., en el Melico Salazar.

Las entradas para las dos funciones, inauguración y clausura, tienen un valor de ¢5.000 colones general, con 50 por ciento de descuento para estudiantes y ciudadanos de oro con carné. Las entradas están disponibles en la boletería del Melico, abierta de 9 a.m. a 12 mediodía, y de 1 p.m. a 5 p.m., o hasta iniciar función en esos días.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias