lunes 26, septiembre 2022
spot_img

Fundador de Facebook buscó consejos políticos de la campaña de Clinton, según WikiLeaks

Washington, 20 oct (Sputnik). – Mark Zuckerberg, fundador de la red social Facebook, procuró reunirse con el presidente de la campaña del gobernante Partido Demócrata, John Podesta, para pedir consejos políticos, según se desprende de un correo electrónico publicado el miércoles por la organización WikiLeaks.

Zuckerberg «está especialmente interesado en reunirse con gente que lo pueda ayudar a entender cómo proceder en asuntos específicos de política pública que le preocupan», escribió Sheryl Sandberg, ejecutiva de Facebook, en un mensaje a Podesta en agosto de 2015.

El mensaje señala que el objetivo de Zuckerberg es aprender sobre «acciones políticas efectivas para avanzar hacia metas de política pública con objetivos orientados a lo social (como inmigración, educación o investigación científica básica)».

Podesta aceptó reunirse con Zuckerberg durante una próxima gira por el área metropolitana de la ciudad de San Francisco (oeste).

Los mensajes de correo electrónico salen a la luz en medio de las acusaciones del candidato del opositor Partido Republicano, Donald Trump, contra su rival demócrata de estar estrechamente vinculada a medios liberales.

El magnate insiste en que las elecciones de noviembre ya han sido «amañadas» a favor de Clinton con la ayuda de grandes medios de comunicación.

A comienzos de este año, empleados de Facebook acusaron a la red social de censurar noticias con opiniones de tendencia conservadora.

Las elecciones presidenciales de EEUU se realizarán el 8 de noviembre. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias