lunes 3, octubre 2022
spot_img

Nuevo puente de Parasito abrirá carril este viernes

San José, 20 Oct (Elpaís.cr) – El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), anunció este jueves que mañana abrirá un carril en el nuevo puente de Paracito, en Moravia, para empezar a desmantelar el puente bailey que ha operado en su lugar en los últimos años.

El puente anterior se lo llevó el río en una de sus crecidas y hasta ahora no se le ha podido dar solución al problema por atrasos en la construcción del nuevo cruce.

La apertura de la vía se realizará este viernes 21 de octubre, a partir de las 6:00 a.m. El semáforo que está en el sitio continuará trabajando mientras finaliza el proyecto.

Para los días sábado y domingo se cerrará totalmente el paso por el puente nuevo, esto permitirá remover el puente modular en su totalidad, así como las torres que están funcionando como pilas del lado de Paracito.

Como rutas adicionales se recomendaron la Ruta Nacional N°307 que comunica a Paracito con San Isidro de Coronado y la Ruta N°32 a la altura del Cruce de San Miguel de Santo Domingo de Heredia son las alternativas para los usuarios

En este sitio se está finalizando la construcción de un nuevo puente de concreto de 12 metros de ancho y 40 metros de largo, a doble carril, con aceras a ambos lados como pasos peatonales, donde ya hay una construida que se está utilizando.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias