miércoles 28, septiembre 2022
spot_img

Rajoy se limita a un «ya veremos» sobre sus expectativas para ser investido

Bruselas, 20 oct (EFE).- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha mantenido hoy prudencia ante la posibilidad de lograr su investidura la próxima semana y se ha limitado a responder con un «ya veremos» al pedirle los periodistas que explicara sus expectativas al respecto.

Rajoy ha sido preguntado por esa posible investidura a su llegada a la reunión del Consejo Europeo que se celebra en Bruselas y que puede ser la última a la que asiste como jefe del Ejecutivo en funciones.

Para ello, el Comité Federal del PSOE debería decidir el próximo domingo que permite esa investidura mediante una abstención en la votación que se celebraría la próxima semana en el pleno del Congreso.

En concreto, los informadores han preguntado a Rajoy si tenía intención de comentar en la reunión de hoy a otros líderes europeos que pronto puede ser investido.

No ha entrado en detalles y según accedía al edificio del Consejo Europeo ha sido cuando de forma genérica y ante esa hipotética investidura, ha respondido: «ya veremos».

Una respuesta en línea con sus últimas manifestaciones al respecto, ya que, ante esta misma cuestión, el pasado lunes contestó con un escueto «vamos a esperar» y en la recepción en el Palacio Real con motivo de la Fiesta Nacional explicó que lo mejor que podía hacer ahora es estar callado a la espera de la decisión que debe adoptar el PSOE. EFE

Más noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias