lunes 3, octubre 2022
spot_img

Saprissa jugará contra Pachuca en los cuartos de final de la Concachampions

San José, 21 Oct (Elpaís.cr) – El Deportivo Saprissa se enfrentará al Pachuca en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf en el inicio de la etapa más emocionante rumbo al Mundial de Clubes 2017.

Los morados, que finalizaron en el liderato del grupo B con ocho puntos, chocarán ante los «Tuzos», que finalizaron en la cima del grupo E con 10 unidades.

En otros cruces de la ronda de los ocho mejores de la Concachampions, los Pumas de la UNAM, punteros del grupo A con nueve unidades, se medirán con los Tigres, que también con nueve puntos se impusieron en la zona G.

En la misma llave del Saprissa, el sorpresivo Árabe Unido de Panamá, líder del grupo D con 12 puntos, disputará el pase a las semifinales con el FC Dallas, primero de la zona H con ocho unidades.

Mientras que en la llave de los equipos mexicanos quedaron emparejados el canadiense Vancouver Whitecaps, que venció en el grupo C con 12 puntos, y su rival de la MLS el New York Red Bulls, ganador del grupo F con ocho puntos.

Los partidos de los cuartos de final de la Concachampions se jugarán a partir de febrero del próximo año en series a ida y vuelta.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias