miércoles 5, octubre 2022
spot_img

La victoria sobre el terrorismo en Alepo será el inicio de cambios, dice líder de Hizbulá

Alepo (Siria), 23 oct (Sputnik). – Si se vence el terrorismo en la ciudad siria de Alepo será el inicio de cambios en todos los terrenos, declaró este domingo el secretario general del movimiento chií libanés Hizbulá, Hasan Nasrallah.

«La batalla de Alepo se desarrolla al igual que la de Mosul, porque sus resultados impulsarán cambios en todos los terrenos», dijo Nasrallah a la cadena Al Manar.

Según el secretario general del movimiento, Hizbulá seguirá combatiendo del lado del Ejército sirio contra el terrorismo y lo hará sin condiciones y por decisión propia.

«La tarea principal de Hizbulá es impedir que los grupos terroristas alcancen sus objetivos en la región», dijo el secretario general del movimiento.

Según el líder de Hizbulá, Arabia Saudí, Turquía y Catar apoyan a los grupos terroristas en Siria, incluyendo Daesh o autodenominado Estado Islámico, con la aprobación del Gobierno de EEUU.

Hizbulá combate a los grupos terroristas en Siria casi desde el inicio de la crisis en el país árabe, apoyando al Gobierno sirio.

El movimiento Hizbulá, considerado terrorista por Canadá, EEUU, Israel y algunos países de la UE, asegura que lucha contra el extremismo en Siria para frenar la entrada de yihadistas en el territorio libanés. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias