miércoles 28, septiembre 2022
spot_img

Presidente Solís resalta logros del Programa Impulso

San José, 23 Oct (ElPaís.cr).- El Presidente de la República, Luis Guillermo Solís Rivera,resaltó el éxito del programa «Impulso», un conjunto de acciones para acelerar la reactivación económica de Costa Rica, a un año de haberlo puesto en funcionamiento.

Solís Rivera declaró, en Cadena Nacional de Radio y Televisión que «la mejora es visible», al comparar que «cuando se gestó Impulso, la economía de Costa Rica crecía un 2% al mes, en promedio. En la actualidad, el crecimiento mensual supera el 4%».

Resaltó que con IMPULSO se agilizó el uso de los recursos para construir obras públicas; «rebajamos las tasas de interés para los préstamos de familias y sectores productivos; hemos reducido los trámites para favorecer a emprendedores; facilitamos más recursos a pequeños productores por medio de Banca para el Desarrollo».

«Sacamos de la quiebra el Programa de Abastecimiento Institucional del Consejo Nacional de la Producción (CNP), e incorporamos a agroempresas de micro, pequeños y medianos productores para colocar sus productos».

Por su parte, el vicepresidente de la República y Ministro de Hacienda, Helio Fallas, destacó lo avances logrados en la economía nacional con el programa «Impulso».

 

 

Más noticias

1 COMENTARIO

  1. La única realidad de este demagogo arista, es su viajadera en lujosos vuelos y disfrutar de los goces de Europa a costa de los fondos públicos, y que desde Rohmorser y oficinas de la mafia político empresarial se administre el ocaso del estado social de derecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias