domingo 2, octubre 2022
spot_img

Educación Vial abre casi 9 mil espacios nuevos para pruebas de manejo

San José, 25 Oct (Elpaís.cr) – La Dirección de Educación Vial inició esta semana con las acciones para disminuir la demanda que el “fin de año” habitualmente trae sobre la prueba de manejo.

Por ello, el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) anunció que ampliará durante los meses de noviembre y diciembre el horario de atención para que los interesados realicen la prueba.

De esta manera se habilitaron 8.748 espacios extra a partir de este martes 25 de octubre, a partir de las 8:00 de la mañana y son para licencias de moto, vehículo liviano y transporte público.

La medida aplicará para las 13 sedes con que cuenta Educación Vial en todos el país y se extenderá del martes 01 de noviembre al viernes 16 de diciembre.

Durante este mes y medio se realizarán pruebas prácticas de 7:00am a 6:00pm y no de 7:30am a 3:30pm horario habitual, extendiendo en 3 horas el tiempo de evaluación.

Los demás servicios como emisión de licencias, cursos y pruebas teóricas, entre otros se realizarán en el horario habitual, en todas las sedes, de 8:00am a 4:00pm.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias