jueves 19, mayo 2022
spot_img

Situación de los jóvenes costarricenses será analizada en encuentro de investigación

San José, 27 Oct (Elpaís.cr).- El Consejo de la Persona Joven (CPJ), organiza el “Encuentro de Investigación en Juventudes 2016”, que se realizará el lunes 14 y el martes 15 de noviembre, de 8 a.m. a 4 p.m., en las Torres del Centro Nacional de la Cultura (Cenac), sede del Ministerio de Cultura y Juventud.

La participación está abierta para investigadores de instituciones de gobierno central, universidades y organizaciones no gubernamentales, funcionarios públicos y personas jóvenes interesadas en el intercambio y la producción de conocimiento sobre juventudes.

De acuerdo con el CPJ, la finalidad de esta reunión es generar un espacio de intercambio de conocimientos sobre la condición de las personas jóvenes, sus necesidades y realidades, con la premisa de tomar en cuenta las prioridades establecidas en la Política Pública de la Persona Joven. Como segundo objetivo, se pretende obtener insumos para la Tercera Encuesta Nacional de Juventudes, que se realizará en 2017.

Se debe confirmar asistencia, antes del 1º de noviembre de 2016, al correo electrónico observatorio@cpj.go.cr / xlopez@cpj.go.cr / jsegura@cpj.go.cr o al 2280-4376, 2254-4131.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias