domingo 22, mayo 2022
spot_img

Republicanos aplauden decisión de FBI para reabrir el caso de Clinton

Nueva York, 28 oct (Sputnik). – Las reacciones de los republicanos después de que saltara la noticia de que la Oficina Federal de Investigaciones de EEUU ha reabierto la investigación sobre el uso del servidor de correo electrónico privado de la ex Secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, han sido de alegría.

Paul Ryan, presidente de la Cámara, aseguró en un comunicado que a Clinton se le habían confiado algunos de los secretos más importantes de la nación y ella ha traicionado esa confianza con un manejo irresponsable de la información.

«Esta decisión, tan esperada, es el resultado del uso imprudente de un servidor de correo electrónico privado, y su negativa a ser comunicativa con los investigadores federales. Renuevo mi llamamiento para el Director de Inteligencia Nacional a suspender todas las sesiones de información clasificadas para la Secretaria Clinton hasta que este asunto está totalmente resuelto», dijo Ryan

Por su parte, Kellyanne Conway, nominada como directora de campaña del candidato republicano Donald Trump, elogió la decisión.

«Un gran día para nuestra campaña, se puso mucho mejor. El FBI revisando nuevos emails las pruebas de Clinton», escribió en su cuenta de Twitter.

Y el representante Bob Goodlatte (R-Virginia), presidente del Comité Judicial de la Cámara, también aseguró que la decisión de reabrir el caso ayudará a que «la investigación se lleve a cabo con imparcialidad y rigor».

«El pueblo estadounidense no se merecen menos y nadie debe estar por encima de la ley», dijo Goodlatte en un comunicado.

Las elecciones presidenciales de Estados Unidos se celebrarán el 8 de noviembre. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias