lunes 16, mayo 2022
spot_img

Clinton, preocupada por la reanudación de las pesquisas del FBI

Washington, 30 oct (Sputnik). – Hillary Clinton, candidata del oficialismo a la Casa Blanca, expresó su inquietud por la decisión del FBI de reanudar la investigación sobre sus correos privados a poco más de una semana de las elecciones.

El director del FBI, James Comey, anunció el viernes que se descubrió nuevos correos enviados desde la cuenta privada de Clinton cuando era secretaria de Estado y que se requerían pesquisas adicionales para aclarar si estos documentos contenían información clasificada.

«Es inaudito y genera gran preocupación teniendo en cuenta que quedan diez días para las elecciones», dijo Clinton en un acto de campaña que celebró en Miami, Florida.

La demócrata señaló que había pedido al FBI decir al pueblo todo lo que sabe.

«Soy firme y no nos rendiremos, aún no hemos empezado y sabemos que estas elecciones son cruciales para el país», apuntó.

El FBI había cerrado la investigación en julio sin presentar cargos, aunque Comey señaló entonces que la hoy candidata del oficialismo había sido «extremadamente descuidada» al usar su cuenta privada para asuntos de Estado.

Clinton fue jefa de la diplomacia estadounidense entre 2009 y 2013.

Las elecciones en EEUU se realizarán el 8 de noviembre. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias