lunes 16, mayo 2022
spot_img

Un búho clava una espada en Rusia en nuevo escudo de inteligencia militar de Ucrania

Moscú, 29 oct (Sputnik). – El nuevo escudo del Servicio de Inteligencia Militar de Ucrania representa un búho que amenaza con clavar su espada en Rusia, informa este sábado el periódico ucraniano Vesti.

El escudo fue estrenado en una reunión en la que el presidente de Ucrania, Petró Poroshenko, presentó a la Dirección Principal de Inteligencia del Ministerio de Defensa a su nuevo jefe.

«El escudo representa un búho que sujeta una espada clavando el territorio de la Federación Rusa», dice el artículo.

Indica también «que el territorio de Rusia es la única parte del escudo pintado del color gris».

La parte baja del escudo lleva un lema latino ‘Sapiens dominabitur astris’ (el sabio gobierna las estrellas).

La vicepresidenta de la Cámara Baja del Parlamento ruso, Irina Yarovaya, comentó más tarde que hay motivos «para exigir una valoración jurídica» de los atributos de la inteligencia militar ucraniana.

«Los atributos de la inteligencia militar de Ucrania es una prueba directa del extremismo estatal, y el comportamiento del señor (presidente ucraniano Petró) Poroshenko también contribuye al extremismo y al nacionalismo», expresó.

A su vez, elvice primer ministro ruso, Dmitri Rogozin, en su cuenta de Twitter tachó de estúpido el nuevo escudo de la inteligencia militar ucraniana. (Sputnik)

Más noticias

1 COMENTARIO

  1. El odio como ruta política. Para estos fascistas ucranianos el único enemigo por vencer es Rusia. El que no ve un paralelo entre el actual gobierno de facto ucraniano y el nazismo es porque no sabe nada de historia. Pero la mayor lección que se aprende de este triste capítulo, es que USA y la OTAN apoyan a esta mutación nazista. Pareciera que, con tal de erosionar a Rusia y China, USA y la OTAN apoyarían hasta al mismísimo diablo. Entonces es cuando cobra sentido las acusaciones que caen sobre USA y la OTAN en Siria, que ambos están financiando, protegiendo y utilizando a los terroristas para salirse con la suya en Oriente Medio. Una lección aprendida nos conduce a entender muchas otras lecciones más. Si appoyan nazistas, por qué no apoyar terroristas también?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias