viernes 2, diciembre 2022
spot_img

Ataque de armas químicas en Alepo cobra una vida y causa más de 30 heridos

Damasco, 30 oct (Sputnik). – Una persona falleció y al menos 30 resultaron heridas a consecuencia del ataque químico perpetrado por los terroristas en el suroeste de Alepo, según informó este domingo el canal de televisión libanés Al Mayadin.

Según reportó el corresponsal de la emisora, todas las victimas del ataque son civiles, que poco después del incidente fueron trasladados al hospital de Razi.

Anteriormente se informó que los radicales atacaron las posiciones del Ejército sirio y de las milicias en el suroeste de Alepo con proyectiles con gas tóxico, sin que haya sido posible por el momento precisar la sustancia química utilizada.

Los terroristas llevan tres días atacando las posiciones de las tropas gubernamentales en el suroeste de Alepo; el Ejército sirio y las milicias consiguieron repeler dos ataques, sin embargo, en el distrito de Al Asad, donde se encuentra la academia militar llamada en nombre del líder del país, continúan los enfrentamientos, en los que los extremistas utilizan coches bomba y terroristas suicidas.

Si los radicales ocupan la academia militar toda la parte occidental de Alepo podría encontrarse bajo fuego terrorista. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias