lunes 16, mayo 2022
spot_img

Gestores culturales de San José se reunirán para compartir sus experiencias

San José, 2 Nov (Elpaís.cr).- Con el fin de abrir un espacio de intercambio de experiencias del trabajo comunitario, algunas organizaciones de los cantones de Moravia, Coronado, Acosta, Alajuelita, Turrubares, Puriscal y Tarrazú, vivirán el encuentro de comunidades , este sábado 5 de noviembre en el CENAC.

“Vamos a tener un convivio de experiencias a través de exposiciones donde las comunidades explicarán el trabajo realizado durante este año, también vamos a construir de manera participativa el plan de trabajo de la oficina regional de Cultura en San José para el próximo añod de 2017. Además, tendremos un eje de trabajo para dialogar los puntos de nuestra Política Nacional de los Derechos Culturales”, explicó Karol Moreira Gestora Cultural de San José.

Según Moreira, es muy importante visibilizar la labor que se llevó a cabo para la construcción de la Política Nacional de Derechos Culturales, y de paso hacer una refrencia a la importancia del tema de políticas culturales municipales, que se refieren al trabajo en conjunto la sociedad civil, las organizaciones y cada municipalidad de su respectivo cantón para así facilitar el acceso y disfrute de los Derechos Culturales.

Además, lograr que las personas con las que se viene trabajando desde la oficina regional de cultura en San José compartan un espacio y una ventana de experiencias exitosas para aprender y articular, estos son elementos estratégicos para la construcción del plan de trabajo de la regional.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias