martes 24, mayo 2022
spot_img

Relaciones de EEUU y Rusia serán peor si Clinton gana las elecciones, dice congresista

Washington, 2 nov (Sputnik). – El presidente del Comité Adjunto de la Cámara de Representantes para Europa, Eurasia y nuevas amenazas a EEUU, Dana Rohrabacher, cree que las relaciones entre Washington y Moscú empeorarán si la candidata demócrata, Hillary Clinton, gana las elecciones presidenciales del país.

«Nuestras relaciones con Rusia no mejorarán sino que se volverán aún peores» en este caso, dijo en una entrevista a Sputnik.

Subrayó que «simplemente todo se destruirá, (Clinton) nos llevará a un mundo más caótico».

Rohrabacher expresó su convicción de que «no se establecerá la paz y la estabilidad en el mundo antes de que EEUU cambie su posición hostil respecto a Rusia».

Previamente el presidente ruso, Vladímir Putin, indicó que Moscú está dispuesto a trabajar con el presidente de EEUU que resulte electo por el pueblo norteamericano si esta persona, a su vez, quiere cooperar con Rusia.

Al mismo tiempo, señaló que su país solo puede aplaudir el deseo del candidato republicano, Donald Trump, de trabajar con Moscú pero si ese trabajo es «honesto y mutuo».

El próximo 8 de noviembre EEUU celebrará los comicios en los que los estadounidenses elegirán entre el magnate Donald Trump y la candidata demócrata, Hillary Clinton. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias