lunes 16, mayo 2022
spot_img

Aerolínea alemana Condor volará una vez por semana de Múnich a Costa Rica

San José, 3 nov (EFE).- La aerolínea alemana Condor informó hoy de que, debido al aumento de la demanda, ampliará sus operaciones en Costa Rica con la apertura el próximo martes de los vuelos entre Múnich y San José y con un vuelo más desde Fráncfort.

Condor volará del aeropuerto internacional de Múnich al Juan Santamaría de San José desde el ocho de noviembre, una vez por semana con aviones Boeing 767-300, los cuales tienen una capacidad de 259 pasajeros, informó la empresa en un comunicado de prensa.

Además, la aerolínea realizará una frecuencia más por semana desde Fráncfort, con lo que habrá tres vuelos semanales.

«El aumento en la oferta de los vuelos se debe al incremento de pasajeros que se ha presentado en los últimos años en los distintos mercados. Estamos muy contentos de proporcionar a nuestros clientes una mayor oferta de vuelos», dijo el director comercial de Condor para América Latina, Carsten Sasse.

Por su parte, el ministro de Turismo de Costa Rica, Mauricio Ventura, comentó en el mismo comunicado que el aumento de operaciones de la aerolínea alemana «es una muestra fidedigna del posicionamiento que Costa Rica tiene en Europa».

«Hemos venido reforzando todas las acciones de promoción, mercadeo, así como la atracción de líneas aéreas en Europa con el fin de aprovechar el gran potencial de este importante mercado, el cual solo el año anterior registró casi 400.000 turistas para Costa Rica», afirmó Ventura.

El funcionario destacó que Condor también moviliza pasajeros de países como España, Suiza, Italia y Austria, que también son de interés para el turismo de Costa Rica.

Condor afirmó que el aumento de operaciones en Costa Rica es también una forma de celebrar el 25 aniversario de los vuelos entre Fráncfort y San José. EFE

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias