jueves 26, mayo 2022
spot_img

Teatro Nacional se llenará de románticos el próximo sábado

San José, 3 Nov (Elpaís.cr).- La noche que se vivirá este sábado 5 de noviembre en el Teatro Nacional de Costa Rica (TNCR), será especialmente romántica; porque la llenará un grupo de cantantes que interpretarán música del recuerdo que el público costarricense conoce bien.

El concierto “Voces del ayer” 30 años de recuerdos, que se realizará a las 8 p.m., en el TNCR, reunirá a los cantantes Rogelio y Rooper Cisneros, Víctor Kapusta, Javier Cartín, Sergio Garrido, Fernando Castro y a la agrupación Vía Libre, en una sesión en la que los asistentes podrán acompañarlos a cantar temas como “Chao cariño chao” y “No deseo ni pensar”, entre otros.

Sobre el escenario:

-Rogelio Cisneros, una de las voces costarricenses con mayor reconocimiento a nivel centroamericano. Incursionó en el canto en 1977, cuando un grupo de jóvenes músicos buscaba una primera voz. Así nació el grupo musical “Gaviota”.

-Víctor Kapusta, cantautor argentino, dueño de un estilo particular. Desde niño demostró talento para ejecutar diferentes instrumentos y de joven comenzó a componer temas que fueron grandes éxitos.

-Javier Cartín, uno de los cantantes más populares de la década de los ochenta y los noventa. Con temas como “De mañana en adelante”, “Cada día que pasa” y “Una niña, una historia eres tú”.

-Sergio Garrido, originario de Escazú, inició su carrera en los años setenta. Se convirtió en una de las voces más inconfundibles de la canción costarricense. Comenzó a cantar en festivales colegiales, cuando fue alumno del Liceo de Escazú, donde ganó varios premios.

-Rooper Cisneros, baladista de grupos nacionales como, El Quinteto, Amigos, La Nota y La Banda, entre otros. Intérprete de éxitos como “Los días del arcoíris”, “No te vayas ahora”, “Te quiero bajo la lluvia” y “Secretos de amor”.

-Vía Libre, banda musical de pop rock que en 1973 integró un grupo de jóvenes costarricenses entre los 17 y 23 años. Subieron por primera vez al escenario del Festival Intercolegial de la Canción en el Colegio La Salle, en San José.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias