martes 24, mayo 2022
spot_img

Evacuados unos 50 periodistas tras tiroteo de carretera de Castello en Alepo, Siria

Moscú, 4 nov (Sputnik). – El Centro Ruso para la Reconciliación en Siria informó que este viernes fue tiroteado un pasillo humanitario en Alepo, junto a la carretera de Castello, unos 50 representantes de medios informativos de diferentes países fueron evacuados.

«Unos 50 representantes de medios de información de Rusia, Occidente y de países árabes fueron evacuados del pasillo humanitario cerca de la carretera de Castello», informó el Ministerio de Defensa rusa en su portal oficial.

La página web del Ministerio dejó de transmitir las imágenes en directo de las cámaras situadas en el pasillo humanitario en la zona de la carretera, creado con anterioridad para permitir que los extremistas abandonaran la ciudad junto con sus armas.

Terroristas tirotearon el pasillo humanitario en carretera de Castello en Alepo

Los terroristas tirotearon el pasillo humanitario en la carretera de Castello en la ciudad de Alepo que fue abierto para que salieran las formaciones armadas, informó este viernes el Ministerio de Defensa ruso.

«Hoy a las 14.45 (hora de Moscú) el pasillo humanitario en el oeste de la carretera de Castello (en Alepo),  abierto para la salida de las formaciones armadas con su armamento, fue tiroteado por los terroristas del este de la ciudad», dice el comunicado del ente.

Además, se indica que durante el ataque dos militares rusos del Centro de Reconciliación resultaron heridos.

Los heridos fueron evacuados operativamente a un barrio seguro que Alepo, donde les fueron brindados los primeros auxilios.

El Ministerio de Defensa ruso aseguró que sus heridas no son de gravedad. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias