miércoles 25, mayo 2022
spot_img

Inicia III Encuentro de Teatro Comunitario en Cartago

San José, 4 Nov (Elpaís.cr).- Seis sedes de la provincia de Cartago estarán cargadas de teatro gracias al III Encuentro de Teatro Comunitario que se realizará las noches del 4, 5, 6, 12 y 13 de noviembre.

Para Carlos Solís, gestor regional de la Dirección de Cultura del MCJ en el Centro de la Cultura Cartaginesa, esta es una oportunidad para fortalecer el proceso con el cual se ha venido produciendo desde hace tres años.

“Este trabajo, ha permitido abrir más espacios en las diferentes comunidades de la provincia de Cartago con el propósito de que cada vez más personas disfruten y conozcan el talento de los integrantes de las 12 agrupaciones de teatro independiente que participan en este encuentro”, comentó Solís.

Este Encuentro de Teatro contaba hace tres años con el Centro de la Cultura Cartaginesa como única sede, hoy se le unen como escenarios para apreciar del buen teatro el Salón Multiusos Guadalupe, la Casa de la Cultura de Tres Ríos, la Biblioteca de Paraíso, el Salón Parroquial de Oreamuno y la Casa de la Cultura Jorge de Bravo.

encuentro-de-teatro-afiche

Algunas obras. “Culpable” y “luz de la calle”, son obras que mayores de 18 y 13 años podrán deleitar en la casa de la Cultura de Tres Ríos.

En la Sede Casa de la Cultura Jorge Debravo, se presentará la obra “ Experimento” , “¿Conforme? y “Alguien desbarató la fiesta” el domingo 6 de noviembre.

El sábado 12 de noviembre se presentarán las obras Obras: “Tres Viejas amigas” y “La Rosa de dos Aromas”, a las 10 de la mañana.

El domingo 13, el público podrá apreciar la obra “Frappé una historia ¡de perros!” y “Mi pequeño Manfred.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias