miércoles 25, mayo 2022
spot_img

Godín: Respetamos a Ecuador pese a las bajas importantes que tiene

Montevideo, 8 nov (EFE).- El capitán de la selección uruguaya, Diego Godín, dijo que su equipo piensa en «seguir fuerte como local», con el objetivo de mantenerse invicto en casa ante la selección de Ecuador, a quienes recibirán el próximo jueves en la undécima fecha de eliminatorias mundialistas.

«Vemos a un Ecuador fuerte y la respetamos por mas bajas importantes que tenga (…), nosotros pensamos en seguir haciéndonos fuertes como equipo y como locales», expreso durante la rueda de prensa en las instalaciones del Complejo Celeste, a las afueras de Montevideo.

El ‘Faraón’ agregó que «la clave» del combinado charrúa para mantenerse fuertes como locales, en donde hasta el momento no conocen la derrota, ha sido «el buen funcionamiento» del equipo en la parte defensiva, lo que a su juicio «ha dado fortaleza» a la Celeste para encontrar los goles.

«Hay que enfocar todas las energías en ese camino (la victoria ante Ecuador) y poder sumar puntos y estar en un lugar privilegiado en la tabla», aseguró el zaguero del Atlético de Madrid.

En compañía de Godín estuvo el jugador de la Lazio de Italia Álvaro Gónzález quien manifestó su alegría por estar de vuelta en la convocatoria Celeste y destacó la importancia de sumar puntos en el estadio Centenario. EFE

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias