miércoles 25, mayo 2022
spot_img

Guerrero estará apto para jugar ante Paraguay tras recuperarse de contusión

Lima, 7 nov (EFE).- El delantero de la selección peruana Paolo Guerrero estará en condiciones de jugar frente a Paraguay en Asunción tras recuperarse de una contusión en el hombro derecho, según indicó a medios locales de Perú el médico de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Julio Segura.

El galeno admitió estar sorprendido con la velocidad de recuperación de Guerrero, quien el domingo no se entrenó por las molestias que sentía, fruto de un golpe en el último partido que disputó con el Flamengo en la liga brasileña frente al Botafogo.

El atacante se entrenó con normalidad en la práctica vespertina que el seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca, dirigió en la Villa Deportiva Nacional (Videna) de Lima.

En la sesión el delantero del Monarcas Morelina mexicano Raúl Ruidíaz y el atacante del PSV Eindhoven holandés Luiz Da Silva se ejercitaron al margen de sus compañeros.

El primero lo hizo para recuperarse del último partido disputado con su club, mientras que el segundo lo hizo con intensidad y en principio no tendrá impedimento para jugar frente a Paraguay, según el médico.

Perú podrá entrenarse mañana por primera vez con todos sus convocados ya que está previsto que se incorporen a la concentración a la Blanquirroja el defensa del Malmoe sueco Yoshimar Yotún, el delantero del Benfica portugués André Carrillo y el mediocampista del Feyenoord holandés Renato Tapia.

La selección peruana se enfrentará a Paraguay el jueves 10 de noviembre en el estadio Defensores del Chaco de Asunción y cinco días más tarde recibirá a Brasil en el Estadio Nacional de Lima, con motivo de la undécima y duodécima jornadas de las eliminatorias sudamericanas de clasificación al Mundial de Rusia 2018. EFE

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias