lunes 16, mayo 2022
spot_img

Aerolínea alemana inaugura vuelo directo entre Múnich y Costa Rica

San José, 8 Nov (Elpaís.cr).- La aerolínea alemana Condor inauguró esta mañana el vuelo directo desde la ciudad de Múnich a San José, Costa Rica y aumnetó su presencia en el país, ya que actualmente ofrece tres vuelos semanales a Frankfurt.

“Hemos venido reforzando todas las acciones de promoción y mercadeo, así como la atracción de líneas aéreas en Europa con el fin de aprovechar el gran potencial de este importante mercado, el cual solo el año anterior registró casi 400 mil europeos por todos los puertos de entrada al país y más de 300 mil ingresaron por la vía aérea. De esta manera, nos sentimos muy complacidos que esta prestigiosa aerolínea refuerce sus operaciones y además abra una nueva ruta a otra ciudad alemana. De igual forma, Condor moviliza a gran cantidad de personas provenientes de países como España, Suiza, Italia y Austria, por lo que el fortalecimiento de sus operaciones en nuestro país, facilitará la movilización de europeos provenientes de nuestros principales mercados prioritarios”, explicó Mauricio Ventura, Ministro de Turismo.

Por su parte, Carsten Sasse, Director Comercial para América Latina de Condor, explicó que a partir de hoy se ofrece por primera vez un vuelo al Aeropuerto Internacional de Múnich, saliendo del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría todos los martes. Por otro lado, se aumenta una nueva frecuencia al Aeropuerto Internacional de Frankfurt respecto a la operativa de verano, teniendo en total tres vuelos disponibles a este destino, partiendo de Costa Rica los días lunes, jueves y viernes.

Estos vuelos de larga distancia serán operados con aviones Boeing 767-300, los cuales tienen una capacidad de 259 pasajeros, de los que 18 son en Business Class y 35 en Premium Class.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias