sábado 2, diciembre 2023
spot_img
spot_img

3M inauguró nuevo centro de operaciones en Costa Rica

San José, 10 Nov (Elpaís.cr).- La empresa estadounidense 3M abrió su nuevo Centro de Servicios Globales en Costa Rica, con lo cual aumenta su presencia para brindar soporte a las operaciones de la compañía en conjunto con otros dos centros de servicios ubicados en Filipinas y Polonia.

La actividad contó con la presencia del Presidente de la República, Luis Guillermo Solís; el Ministro a.i. de Comercio Exterior, Jhon Fonseca; el Presidente de CINDE, Luis Gamboa; Julie Bushman, Vicepresidente Sénior de Transformación de Negocios y Tecnologías de la Información; e Iván Rivera, Gerente General del Centro de Servicios Globales de 3M en Costa Rica.

Esta nueva operación se enfocará en proveer servicios en finanzas, recursos humanos, tecnologías de la información, estandarizar y optimizar procesos, aprovechamiento de datos y servicio mejorado.

“La inauguración del centro de servicios globables de 3M es el resultado del fortalecimiento de las condiciones de competitividad del país. Seguimos reforzando la alianza con los sectores productivos y empresariales para generar empleo. Costa Rica  es  una economía estable y en crecimiento, con un esfuerzo sostenido en reducción de la pobreza y con un impulso por concretar obras públicas estratégicas. El aumento en los próximos años de mil puestos de trabajo en este centro global nos motiva a seguir en la ruta de atraer inversiones para el beneficio de la población”, manifestó el Presidente de la República, Luis Guillermo Solís.

Con esta nueva apertura, 3M espera fortalecer sus operaciones a través de la integración de procesos, eficiencia y dinamismo, permitiendo la excelencia en sus servicios.

La Vicepresidente Senior de Transformación de Negocios y Tecnologías de la Información de 3M, Julie Bushman, dijo: «Hoy celebramos la inauguración del Centro de Servicio Global de Costa Rica que, junto a nuestras otras sedes en Polonia y Filipinas, permitirá el crecimiento continuo de 3M, maximizando nuestra efectividad global y optimizando las estrategias de prestación de servicios».

En los próximos meses, 3M planea contratar talento para expandir y mejorar los servicios del nuevo centro. Los candidatos a optar por un puesto deben ser bilingües, con conocimientos avanzados en inglés, alemán o portugués.

Los interesados en solicitar un puesto dentro de la empresa pueden enviar su currículum en www.3m.com/Careers-CR.

3M es una empresa global la cual elabora más de 55.000 productos en todo el mundo para uso en el hogar, adhesivos, abrasivos, no tejidos, protección contra incendios, productos dentales y de ortodoncia, materiales electrónicos, productos médicos y cuidado de automóviles. Las marcas de la compañía incluyen Scotch-Brite®, Scotch®, Post-it® y Command ™. 3M tiene operaciones en más de 70 países con laboratorios en 36 países.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias