martes 24, mayo 2022
spot_img

Bauza: «Dejamos muchos espacios a Brasil y ahí se marcó la diferencia»

Belo Horizonte (Brasil), 10 nov (EFE).- El seleccionador argentino de fútbol, Edgardo Bauza, dijo que la derrota sufrida ante Brasil por 3-0 se debió a que dejaron muchos espacios lo que aprovechó su rival para ampliar la diferencia en el marcador.

«La diferencia terminó siendo muy grande porque le quedó a Brasil mucho espacio para aprovechar con las individuales que tiene y poder generar ocasiones de gol», afirmó en rueda de prensa después del partido jugado en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

En su opinión, el partido cambió radicalmente a partir del segundo gol, anotado por Neymar al filo del descanso.

«Eso sí nos complicó mucho porque a partir de ahí tuve que empezar a arriesgar estando dos abajo», agregó.

Bauza señaló que antes del tanto del ’10’ brasileño «lo estaban haciendo bien» y manifestó que el resultado final ha sido «durísimo».

«Dejamos muchos espacios a Brasil y ahí se marcó la diferencia», sentenció.

La selección brasileña de fútbol goleó por 3-0 a la de Argentina y consolidó su liderato en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, con 24 puntos de 33 posibles mientras que la Albiceleste sigue con 16 en el sexto puesto, lejos del Mundial de Rusia.

No obstante, Bauza restó importancia a la derrota y subrayó que la clasificación depende de ellos ya que «todavía queda mucho».

El triunfo brasileño lo abrió Philippe Coutinho a los 24 minutos, lo amplió Neymar a los 45′ y lo selló Paulinho a los 58′. EFE

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias