lunes 16, mayo 2022
spot_img

Costa Rica será sede de la Sesión del Consejo Directivo de la Asociación Internacional de Radiodifusión

San José, 10 Nov (Elpaís.cr).- A partir del 17 de noviembre, Costa Rica se convertirá en la Capital de la Radiodifusión de América, al servir de anfitriona de la Sesión del Consejo Directivo de la Asociación Internacional de Radiodifusión (AIR).

Este evento es organizado por la Cámara Nacional de Radiodifusión, CANARA, se llevará a cabo en el Hotel Real Intercontinental, a partir de las 8 de la mañana, con la presencia de representantes de 15 países del continente americano. En el acto de inauguración estará presente el Presidente de la República, Luis Guillermo Solís Rivera, así como otros miembros de Gobierno.

“La radio y la televisión privadas son pilares de la democracia, ya que estos medios de comunicación ofrecen un balance frente a la posición de los medios de comunicación públicos. Por ello, esta cita en la que Costa Rica se engalana como anfitriona, es de suma importancia, en especial, cuando nos enteramos de que, en algunos países del continente, se han aplicado medidas que afectan la libre operación de los medios privados, con una clara afectación para sus habitantes”, indicó Gustavo Piedra Guzmán, Presidente de CANARA y Vicepresidente Secretario de AIR.

A.I.R. es una organización que agrupa asociaciones de radio y televisión privadas de todo el continente, como socios institucionales y a canales de televisión y estaciones de radio como socios individuales.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias