lunes 16, mayo 2022
spot_img

EpicFail: Newsweek sale a la venta con el ‘triunfo’ de Clinton en la portada (foto)

Nueva York, 10 Nov (Sputnik).- El semanario estadounidense Newsweek empezó a vender por error un número dedicado a la victoria de la candidata demócrata Hillary Clinton en las elecciones de EEUU, según informó The New York Post.

El 8 de noviembre, 125.000 ejemplares salieron a la venta y tuvieron que ser inmediatamente retirados de los quioscos. Al igual que otras muchas revistas y publicaciones, Newsweek preparó dos versiones de la portada con ambos candidatos a la Presidencia como vencedores.

Sin embargo, el distribuidor —la empresa Topix Media— solo llevó a los puntos de venta los números con la imagen de Hillary Clinton y los titulares que decían «Señora presidenta» y «Viaje histórico de Hillary Clinton a la Casa Blanca».
newsweek-twitter
Por suerte, solo 17 personas compraron la edición de Newsweek con la foto de Clinton.
Posteriormente, la publicación pidió disculpas a los lectores y procedió a retirar toda la tirada. Sin embargo, algunos usuarios de la red, entre ellos el periodista Fraser Nelson, opinan que este número podría convertirse en el futuro en un objeto para coleccionistas.

«Si Newsweek publicara el número dedicado a la victoria de Hillary, sería un éxito de ventas. Un objeto para coleccionistas». (Sputnik)

Más noticias

3 COMENTARIOS

  1. Un hecho más que evidencia la manipulación de los medios en contra de trump. Es parte de la receta que se aplica en la mayoría de los países de gobiernos neoliberales.

  2. Este anuncio publicado, no deja de decir la verdad, por cuanto la Clinton ganó por más de 300.000 votos a Trump. Claro, como se manipula la democracia en ese país es valedero, con tal de garantizar que siempre los poderosos sean los que tengan la sartén en la mano. Eso y el obligado favor tecnológico que funciona a la libre, sin un fiable y fiscalizable control cruzado para evitar ser reprogramados los resultados, como ya es usual en todos los países del mundo, han dado una discutible transparencia a tales procesos, dizque democráticos. Acuérdese de mí, cuando las encuestas, el clamor popular, protestas, manifestaciones mundiales de pensadores y connotados, el poder mediático y la polarización e inseguridad ha producido en boca lo contrario en esa poderosa nación. El poder dando más poder, ya es tóxica. Eso no es lo querido, cuando menos de la mitad se abstienen. En tales condiciones esa democracia jamás podrá ser paradigmática y ejemplar

  3. This announcement published, does not stop telling the truth, because the Clinton won by more than 300,000 votes to Trump. Of course, how democracy is manipulated in that country is valid, in order to guarantee that the powerful ones are always those who have the fry in the hand. That and the obligatory technological favor that operates freely, without a reliable and fiscalizable cross-control to avoid being reprogrammed the results, as is already usual in all the countries of the world, have given a debatable transparency to such processes, so democratic. Remember, when polls, popular outcry, protests, world-wide expressions of thinkers and connotations, media power and polarization and insecurity have produced in the opposite mouth in that powerful nation. The power giving more power, is already toxic. That is not what is wanted, when less than half abstain. In such conditions, democracy can never be paradigmatic and exemplary

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias