jueves 19, mayo 2022
spot_img

Falcao: «Estamos en una situación que nos obliga a ir a Argentina a sumar»

Barranquilla (Colombia), 10 nov (EFE).- Radamel Falcao García aseguró que tras el empate 0-0 con Chile, que Colombia está obligado a sumar el martes en su visita a Argentina por la duodécima jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

«Nosotros intentamos pero no de la manera tan clara como se debía y no pudimos hacerle gol a Chile, que en definitiva es lo que da los tres puntos, y ahora estamos en una situación que nos obliga a ir a Argentina a sumar», afirmó Falcao a Caracol televisión.

El delantero del Mónaco que regresó a la selección después de superar varias lesiones que lo alejaron de las canchas, fue aplaudido por los más de 40 mil aficionados que asistieron al estadio Metropolitano de Barranquilla.

‘El Tigre’ destacó a Macnelly Torres, quien entró en el segundo tiempo: «Mostró una gran capacidad de asociación y le dio más claridad al equipo».

Aunque mencionó la pérdida de tiempo de los chilenos, Falcao agregó que a Colombia le faltó tener un poco más de tranquilidad.

«Chocamos por momentos y teníamos que haber tenido más paciencia para ganar a Chile», añadió. EFE

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias