jueves 26, mayo 2022
spot_img

Óscar Ramírez resalta que Costa Rica supo «manejar bien» a Trinidad y Tobago

San José, 11 Nov (Elpaís.cr) – El entrenador de la selección de Costa Rica, Óscar Ramírez, manifestó su satisfacción por el inicio triunfal de la «Tricolor» en la hexagonal final de la Concacaf en el camino a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Ramírez destacó el buen manejo del partido que hizo el combinado tico, que se impuso 0-2 en su visita a Trinidad y Tobago.

«Supimos manejar bien a Trinidad, le quitamos las fortalezas y tratamos de aprovechar las debilidades», dijo el ‘DT’ nacional en conferencia de prensa posterior al duelo que se disputó en el estadio Hasely Crawford.

Explicó que en la segunda parte, ante el «desgaste» trinitense, decidió sacar a Marco Ureña y poner a Joel Campbell para tratar de abrir a los caribeños con el aporte del delantero del Sporting de Lisboa en el juego combinativo, mientras que el ingreso de Johan Venegas fue para «darle fuerza» al epílogo del juego.

«Hicimos las variantes (en la etapa complementaria), entró Joel que es más combinativo, con picardía, (y) la de Johan (Venegas) también para darle más fuerza al cierre del partido» indicó.

«Marco es de buscar espacios, pero en el pivoteo y tocar en corto es mejor Joel», agregó.

Resaltó que con la posesión de pelota que la ‘Tricolor’ tuvo en el segundo tiempo lograron «opacar la parte del apoyo de la gente» y «evitar las transiciones» de los veloces y potentes atacantes trinitenses.

El próximo partido de Costa Rica en la hexagonal será el próximo martes 15 de noviembre contra Estados Unidos en el estadio Nacional de La Sabana.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias