viernes 12, agosto 2022
spot_img

El Kremlin no descarta contactos entre Putin y Trump antes de su investidura

Moscú, 13 nov (Sputnik). – No se puede descartar la posibilidad de que el mandatario ruso, Vladímir Putin, y el presidente electo de EEUU, Donald Trump, mantengan contactos antes de que este último jure el cargo, comunicó el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

«No sé si se mantendrán algunos contactos entre el presidente (Putin) y Trump antes de su investidura, lo desconozco, pero por supuesto no puedo descartarlo», dijo.

El portavoz del presidente ruso recordó la promesa de Trump de reunirse con Putin antes de la investidura del republicano y expresó la esperanza de que se confirme esta disposición de entrevistarse.

El martes pasado, Trump obtuvo los votos necesarios en las elecciones presidenciales de EEUU para asumir la presidencia del país y jurará el cargo el 20 de enero de 2017.

En sus declaraciones anteriores el magnate estadounidense mostró su disposición a distender las relaciones de EEUU y Rusia en caso de ser elegido.

Sin embargo, varios expertos creen que las palabras de Trump sobre Rusia se sobredimensionaron durante la campaña por el equipo de su rival demócrata, Hillary Clinton, con intención de perjudicarle electoralmente. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias