martes 24, mayo 2022
spot_img

Obama espera que Trump siga cooperando con la OTAN

Atenas, 15 nov (Sputnik). – El presidente estadounidense, Barack Obama, declaró que aprecia la cooperación de Grecia con la OTAN y espera que la nueva administración del presidente electo, Donald Trump, mantenga la política estadounidense en la Alianza.

«Debo hacer hincapié en que la OTAN es muy importante y queremos garantizar la continuidad de las políticas por las autoridades republicanas recién elegidas», dijo en una reunión con el presidente de Grecia, Prokopis Pavlopulos.

Obama señaló que EEUU aprecia la cooperación con Grecia en el marco de la OTAN y en la lucha contra el terrorismo, así como la cooperación en el mar Egeo.

El pasado 8 de noviembre, EEUU celebró unas elecciones presidenciales en las que el candidato republicano Trump se impuso a su contrincante demócrata, Hillary Clinton.

El Congreso estadounidense certificará oficialmente los resultados de las elecciones presidenciales el 6 de enero de 2017 y la investidura del nuevo presidente se celebrará el 20 de ese mes. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias