jueves 26, mayo 2022
spot_img

Costa Rica será sede del II Encuentro Latinoamericano de Innovación Social

San José, 16 Nov (Elpaís.cr).- Del 23 al 25 de noviembre, Costa Rica será sede del II Encuentro Latinoamericano de Innovación Social desde el sector público, mejor conocido como ELIS 2016.

De acuerdo con Javier Sandoval, Presidente de la Federación de Organizaciones Sociales (FOS), este encuentro agrupa a expertos y personas relacionadas con la innovación y los emprendimientos sociales en un espacio único pensado para aprender, aplicar e impulsar el bienestar social, tomando como base las experiencias de personas que han hecho cambios significativos con sus proyectos e iniciativas.

Se convocará al menos a 20 personas expertas nacionales e internacionales en materia de innovación social y se espera recibir aproximadamente a 250 personas de diferentes contextos como municipalidades, organizaciones no gubernamentales, sector académico, representantes de Responsabilidad Social Empresarial, emprendedores sociales y líderes de instituciones gubernamentales, entre otras personas.

Esta es una actividad gratuita y abierta, cuyo principal objetivo es poner en la agenda la relevancia de las prácticas de innovación social como alternativas para mejorar la calidad de vida de las personas y aumentar la competitividad del país.

Según los organizadores, luego de la realización de este foro, la memoria de la actividad será presentada por la Mesa de Innovación Social al Consejo Presidencial de Innovación y Talento Humano – el cual preside la Vicepresidenta de la República Ana Helena Chacón.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias