martes 24, mayo 2022
spot_img

Orquesta por la Vida prepara concierto para recibir la Navidad

San José, 17 Nov (Elpaís.cr).- Por segundo año consecutivo, la Orquesta por la Vida Sinem-Hospital Nacional de Niños, dará la bienvenida a la Navidad, desde El Torreón del Museo de los Niños, gracias a la colaboración de la Fundación Ayúdanos para Ayudar.

El concierto se realizará este domingo 20 de noviembre, a las 11:00 a.m., en conjunto con su programa hermano Orquesta de la Alegría, de la Asociación Obras del Espíritu Santo-AOES-SINEM, músicos del Sinem de Mata de Plátano y las sopranos Andrea Ramírez y Guadalupe Montero.

De acuerdo con Montserrat Lazo, instructora de la Orquesta por la Vida –integrada por 32 músicos-, durante más de un año han contado con el trabajo de Sergio Herrera, quien dirigirá esta presentación.

“El prestigioso director nacional, quien con su carisma y compromiso, de manera voluntaria ha montado un maravilloso concierto navideño, en conjunto con la Orquesta de la Alegría AOES-SINEM, con la cual se ha ensayado de manera conjunta desde hace un mes”, expresó Lazo.

También por segundo año, el concierto tendrá la participación del Coro por la Vida, que conforman 20 madres y padres de familia de los integrantes de la orquesta. En la actividad participará el sacerdote Sergio Valverde, director de las Obras del Espíritu Santo.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias