viernes 2, diciembre 2022
spot_img

Trump convence a Ford para que no traslade fábrica de EEUU a México

Washington, 18 nov (Sputnik). – El presidente electo de EEUU, Donald Trump, informó que el presidente de la dirección del consorcio automovilístico Ford Motor Company, Bill Ford, desechó la idea de trasladar la fábrica Lincoln del estado de Kentucky a México.

«Me acaba de llamar mi amigo Bill Ford, presidente de Ford, y me informó que mantendrá la fábrica Lincoln en Kentucky, que no la traslada a México», escribió en su cuenta de Twitter.

Trump destacó además que trabajó mucho con Bill Ford para conservar la fábrica Lincoln en Kentucky.

«Estaba obligado a hacer esto por el gran estado de Kentucky por la confianza que depositó en mí», añadió.

El republicano Donald Trump que venció en las elecciones presidenciales del 8 de noviembre a la candidata demócrata, Hillary Clinton, relevará a Barack Obama en el cargo el 20 de enero de 2017. (Sputnik)

Más noticias

1 COMENTARIO

  1. ¿Y quien será capaz de criticar esta gran acción de Trump? Los trabajadores de Ford en Kentuky deben de respirar tranquilos, sus trabajos están seguros, al menos por un tiempo. No apruebo las declaraciones machistas de Trump pero sí aplaudo esta acción. Sé que más de uno aquí me enviará saludos como los que Figueres se queja, pero la verdad hay que decirla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias