domingo 5, febrero 2023
spot_img

Justicia de EEUU declara culpables de narcotráfico a sobrinos de primera dama venezolana

Caracas, 18 nov (Sputnik).- Los dos sobrinos de la primera dama de Venezuela, Cilia Flores, fueron declarados culpables el viernes por un jurado federal estadounidense de conspirar para importar cocaína a Estados Unidos.

La decisión, que afecta a Efraín Antonio Campo Flores y a Francisco Flores de Freitas, fue anunciada al final de cinco horas y media de deliberaciones del jurado, compuesto por siete mujeres y cinco hombres.

Franqui Francisco Flores de Freitas, de 31 años, y Efraín Antonio Campo Flores, de 30, podrían ser condenados a cadena perpetua.

Según la fiscalía, los dos hombres planificaban enviar unos 800 kilogramos de cocaína a Honduras para luego despacharla a EEUU.

Los sobrinos de Flores, la esposa del presidente Nicolás Maduro, fueron arrestados en Haití en noviembre de 2015 y llevados a EEUU tras una operación encubierta de la agencia antidrogas estadounidense DEA, que grabó conversaciones entre ellos y dos informantes. (Sputnik)

Más noticias

1 COMENTARIO

  1. Todo fue una trampa del imperio para desacreditar a la Primera Dama y al Pdte. de Venezuela, tambien montada fue, que ni uno de los mejores Bufetes de Abogados de Nueva York, pudieron hacer nada. Pero que NO espere la ultraderecha que el Socialismo del Siglo XXI, dejara el camino por el que avanza y que satisfice las necesidades del pueblo venezolano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias