martes 24, mayo 2022
spot_img

Sampaoli lamenta que «las fechas FIFA generan poco tiempo para trabajar»

Sevilla (España), 18 nov (EFE).- El entrenador del Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli, ha lamentado que las «fechas FIFA generan poco tiempo para trabajar» y ahora está «evaluando situaciones para saber quién puede jugar» este sábado ante el Deportivo en la liga española, pues cinco de sus jugadores se han reincorporado tarde tras jugar con sus selecciones.

En rueda de prensa, Sampaoli ha descartado prácticamente al mediocampista francés Samir Nasri, quien «evoluciona bien» de su dolencia muscular, aunque precisó que están «esperando» a ver «su evolución para que llegue a la cita de la ‘Juve'» el próximo martes, si bien antes prefiere «estar centrado en un partido ante un rival necesitado».

«Tenemos la obligación de pensar en el Deportivo y en el martes. El partido de mañana es importante para mantenernos en puestos de objetivo. Es fundamental estar cerca de la punta y pelear con los de arriba», ha destacado el argentino antes de dirigir esta tarde un último entrenamiento.

El exseleccionador chileno ha advertido de que «en estos próximos partidos se van a decidir muchas cosas», por lo que sus futbolistas deberán afrontarlos «muy bien preparados porque la exigencia y la autoexigencia van a ser grandes».

Sampaoli ha admitido que su opinión sobre los refuerzos en el mercado invernal, «como todas las cosas, se modifican a través del tiempo», pero ha asegurado que «el club trabaja mirando jugadores para mejorar el plantel en enero». EFE

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias