miércoles 29, junio 2022
spot_img

Guns N’ Roses recibirá donaciones para afectados por Otto durante concierto del sábado

San José, 25 Nov (Elpaís.cr) – La banda estadounidense Guns N’ Roses envió un mensaje de solidaridad a los damnificados por el huracán Otto y anunció que este sábado durante su concierto recibirán donaciones para los afectados.

«Enviamos nuestro más sentido pésame y sentimiento de solidaridad a todas las personas afectadas por el Huracán Otto», escribió la agrupación en un mensaje compartido en Facebook.

«El día de mañana en el Estadio Nacional la Cruz Roja estará recibiendo donaciones para las víctimas», agregó.

El recital de esta legendaria banda de hard rock estadounidense, liderada por el vocalista Axl Rose, además del guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan, está programado para las 7pm en el estadio Nacional de La Sabana.

Guns N’ Roses llegó al país el jueves a las 5:08am en su avión privado proveniente de Medellín (Colombia). El aterrizaje en el aeropuerto internacional Juan Santamaría se dio sin ningún inconveniente pese a la emergencia por la llegada del huracán Otto.

La zona norte fue la más afectada por el paso de Otto, que causó devastación y por el momento se ha cobrado la vida de nueve personas, razón por la que el presidente de la República, Luis Guillermo Solís, decretó tres días de duelo nacional a partir del próximo lunes 28 de noviembre.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias