domingo 10, diciembre 2023
spot_img
spot_img

Trump se interesa por los gastos excesivos del Pentágono

Washington, 10 dic (Sputnik). – Los intentos de esconder el informe sobre los gastos excesivos del Pentágono llamaron la atención del presidente electo de EEUU, Donald Trump.

«Una lectura muy interesante. Lamentablemente mucho de lo publicado es verdad», comunicó Trump en su Twitter.

Según el articulo de The Washington Post titulado «El Pentágono ‘enterró’ los datos sobre la sus gastos excesivos de 125.000 millones de dólares para la burocracia», la entidad militar de EEUU borró de su página web en informe de la consultora estratégica global McKinsey.

El informe destacó que el Pentágono puede ahorrar 125.000 millones de dólares de gastos excesivos durante cinco años si reduce el presupuesto para la burocracia.

El periódico, en particular, precisó que los gastos para las operaciones de servicios, incluso para la contabilidad, recursos humanos y otros constituyen casi el 25 por ciento del presupuesto de 580.000 millones de presupuesto del Pentágono.

El presupuesto para la defensa de EEUU es uno de los más elevados en el mundo, y es mayor que los gastos conjuntos de China, Rusia, Arabia Saudí, el Reino Unido, La India, Francia y Japón. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias