lunes 15, agosto 2022
spot_img

Hallan el cuerpo de la víctima número 12 del accidente aéreo cerca de Sochi

Moscú, 27 dic (Sputnik). – En la noche del lunes al martes fue recuperado el cuerpo de la víctima número 12 de un total de 92 que murieron el 25 de diciembre en el accidente aéreo cerca de Sochi, comunicó una fuente de los cuerpos de seguridad.

«A las 3.00 del martes (00.00 GMT) fue hallado otro cuerpo en el lugar donde había caído el avión, con lo que se eleva a 12 el número total», dijo la fuente a RIA Novosti.

También fueron encontrados hasta el momento 156 fragmentos de cuerpos.

En la mañana del 25 de diciembre, un Tu-154 del Ministerio de Defensa ruso que partió de Moscú con destino a Latakia, Siria, cayó en el mar Negro poco después de despegar del aeropuerto de Sochi donde hizo una escala para repostar.

A bordo de la aeronave se encontraban ocho tripulantes y 84 pasajeros, en su mayoría integrantes del Conjunto de Canto y Danza Alexándrov del Ejército ruso que se dirigían a Siria para dar un concierto ante los militares de la base de Hmeymim.

En la zona del accidente, dividida en 16 sectores situados a lo largo de la ruta del vuelo del Tu-154, se llevan a cabo operaciones de búsqueda en las que participan 45 embarcaciones, 15 batiscafos, 192 buzos, 12 aviones y 5 helicópteros. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias