miércoles 5, octubre 2022
spot_img

Alajuelense cayó en casa ante Santos en inicio del Torneo de Verano 2017

San José, 7 Ene (Elpaís.cr) – La Liga Deportiva Alajuelense cayó 1-2 ante la Asociación Deportiva Santos en el inicio del Torneo de Verano 2017 en juego disputado en el estadio Alejandro Morera Soto.

Los manudos, que no contaron con el técnico español Benito Floro en el banquillo -estuvo en un palco- por falta del permiso de trabajo, enfrentaron a los caribeños con muchos juveniles y el debut de su fichaje más importante para este semestre, el delantero José Luis Cordero.

Justamente, el exjugador de Saprissa, Herediano y Belén abrió el marcador a los 9′ con un cabezazo en el área tras un gran servicio casi desde mitad de cancha.

Con varios jóvenes que recién juegan sus primeros partidos en Primera División como el arquero Mauricio Vargas, los defensores Esteban Marín, Steve Garita y Darío Alfaro, el volante Kenneth Cerdas y el delantero Bryan Jiménez, la Liga encaró este duelo.

Antes de finalizar la primera etapa un exrojinegro, el delantero Kenny Cunningham, puso el 1-1 con otro tanto de cabeza.

En la segunda parte el partido fue muy parejo, con pocas emociones en los arcos y en una de esas llegadas los santistas dieron el golpe en la pizarra.

Al 77′ el artillero Leonardo Adams castigó a los erizos empujando casi sobre la línea una pelota rebotada en el área tras un envío de tiro libre de Marvin Obando.

El triunfo guapileño se consumó y el arranque triunfal para los dirigidos por Johnny Chaves ante el conjunto manudo del español Benito Floro.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias